viernes, 8 de julio de 2016

Tangos Lowe con Google para ayudar a remodelar su casa en la Realidad Aumentada



Tangos Lowe con Google para ayudar a remodelar su casa en la Realidad Aumentada
La cadena está lanzando una aplicación para teléfonos inteligentes que convierte la ciencia ficción en realidad.
por STEVEN MELENDEZ para Fast Company

Lowe no puede haber donde la mayoría de la gente esperaría encontrar una aplicación de realidad aumentada de vanguardia.

Pero a finales de este año, la compañía de mejoramiento del hogar planea lanzar Visión Lowe, una aplicación para Tango plataforma de teléfonos inteligentes en 3-D de Google que permitirá a los clientes a visualizar cómo los nuevos muebles y electrodomésticos se verá en sus hogares. Incluso va a tomar las medidas exactas a través de la realidad aumentada, lo que significa que se puede pasar de trazar su habitación para navegar por una selección filtrada de productos de Lowe sin tener que poner su teléfono que luchar con una cinta métrica.


"Tener esas mediciones le permite buscar por el espacio", dice Innovación laboratorios Lowe director ejecutivo Kyle Nel. "Por ejemplo, si el espacio en su cocina para su refrigerador es sólo un cierto tamaño, ¿por qué te mostramos todas las diferentes neveras que no encajan en ese espacio?"
Si Lowe parece como un lugar poco probable para buscar una aplicación tal, puede ser aún más sorprendente saber que la inspiración para la tecnología provenía de un libro de historietas.


OCM Tom Cordero habla sobre el poder de la Viña, que atrae a la generación del milenio, y hacer mejoras para el hogar accesible.


De acuerdo con Nel, la cadena con sede en Carolina del Norte trabaja activamente con los escritores de ciencia ficción e ilustradores para convertir las nuevas tendencias que podrían afectar su negocio en narrativas en forma de novela gráfica, que los equipos internos de investigación y luego utilizan para mantener las estrategias de mercado hasta la fecha .
"Contratamos, los escritores de ciencia ficción publicada profesionales y damos a todos nuestros datos de investigación de mercado y de tendencias," dice Nel. "Hay todo un proceso de rigor y para esto, pero luego vuelven con la probable convergencia posible de personas tendencias y las tendencias de tecnología, y lo que podría ser similar,".
Uno de estos trama se centró en la realidad virtual y aumentada, lo que llevó a la visión de Lowe.
"Cuando hicimos esta historia, que era mucho antes de que llegara Oculus Rift fuera de esto era muy, muy atrás cuando nadie estaba hablando realmente de VR / AR de una manera significativa," dice Nel. "Y desde entonces, hemos estado iterar varias veces para ayudar a lograr esa visión."
La compañía puso en marcha con anterioridad HoloRoom Lowe , que permite a los clientes en tiendas selectas visualizar baños y cocinas personalizadas a través de Google o de cartón Oculus Rift los auriculares de realidad virtual. Los clientes que utilizan este programa podría experimentar remodelaciones holográficas virtuales a través de la plataforma de Microsoft HoloLens .

"A medida que la tecnología ha mejorado, se ha vuelto mucho más fácil de usar y mucho más intuitivo. Y se puede ver que la gente está cada vez más comprometida con el tiempo como resultado de ello," dice Nel.
Además de lanzar la aplicación de la visión, Lowe también ofrecerá Phab 2 Pro de Lenovo teléfono, espera que sea el primer teléfono inteligente disponible en el mercado que soporta la tecnología de Tango de Google. Esta es la primera vez que Lowe es la venta de un teléfono celular, y Nel dice capacidades de la aplicación hacen que el dispositivo a una oferta natural para la tienda.
"La manera en que pensamos que es, es una herramienta de potencia digital", dice. "Es un increíble teléfono, pero lo hace muchas cosas que si usted va a estar haciendo una remodelación mayor, el gasto de $ 500 a hacer realmente seguro de que usted está visualizando su espacio y hacer todas las mediciones, para la mayoría de la gente, creemos que será definitivamente vale la pena ".
Desde la visión de Lowe se basa en la tecnología de la orientación 3D de la plataforma de Tango, que sólo estará disponible para teléfonos compatibles con el tango, empezando por el Phab 2 Pro. (Modelos del kit del desarrollador de Google también funcionarán, pero los están diseñados para profesionales de software, no los consumidores.) La aplicación incluso ser capaz de detectar y medir superficies planas como suelos, techos y paredes, lo que debería ayudar a los usuarios a visualizar, e incluso el precio azulejo -nuevo u otros materiales del suelo, dice Nel.
"Incluso se puede poner objetos virtuales en la parte superior de dicha baldosa o que el suelo virtual y simplemente repetir una y otra y otra vez, a la vez que la elección de dejar-si quieres-el material existente real. Por lo que puede dar la vuelta, como, una chimenea si quieres ", dice.
Y si los clientes van a un ladrillo y mortero de tienda de Lowe, la aplicación le ayudará a navegar por los pasillos que albergan las mercancías que han previsualizar en sus teléfonos y proporcionar comentarios de los clientes.


Visión Lowe no será la última incursión de la cadena en la realidad virtual y aumentada, que Nel dice que la compañía se ha comprometido a "para el largo plazo."


"Estamos en este momento interesante en el que podemos construir cosas que nadie hubiera esperado una Lowe para construir o ser el primero en el mundo con", dice. "Debido a que Lowe es Lowe, tenemos la oportunidad de proporcionar estas tecnologías a todo el mundo en un ambiente del mundo real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario