viernes, 9 de septiembre de 2016

Digitalización y realidad virtual caracterizan un renovado El Corte Inglés

Digitalización y realidad virtual caracterizan un renovado El Corte Inglés
publicado en Marketing Directo

Fundado en el año 1940, El Corte Inglés fue siempre un caso de éxito del emprendimiento español. Pero el siempre cambiante escenario de hoy día acarrea nuevos retos y el grupo tiene todavía un par de asignaturas pendientes en materia dedigitalización. Para lidiar con ellas, la compañía está apostando por su modernización mientras facilita experiencias inmersivas.
Informan mediante comunicado de prensa que el próximo 13 de octubre se abrirá unespacio permanente de realidad virtual en el centro comercial ubicado en Sanchinarro (Madrid). Entonces los consumidores podrán "interactuar y sumergirse en una serie de experiencias temáticas."
La iniciativa del grupo permitirá testar las disrupciones inmersivas de las marcasSamsung, HTC y Play Station. Con una superficie de 70 metros cuadrados, el innovador espacio pretende acercar unas tecnologías aún sin masificar en España. Su acceso está restringido, sin embargo, a los menores de 13 años.
Para acceder a la experiencia, El Corte Inglés facilita un registro por internet. Al mismo tiempo, la acción se promociona en redes sociales con el hashtag #RVirtualEnECI para fomentar la conversación y difundir el mensaje.
Y las experiencias inmersivas se complementarán con la adaptación a los nuevos canales digitales. Con una inversión estimada en 232 millones de euros, el grupo dirigido por Dimas Gimeno se propone entrar de lleno en el e-commerce y recuperar así algo de protagonismo robado por Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario